Policía Nacional logra en poco tiempo recuperación de motocicleta

Gracias a la información aportada por la ciudadanía y el trabajo de efectivos adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se logró la recuperación de una motocicleta en operativo realizado en la isla, la cual había sido hurtada el 31 de marzo del año en curso.

La recuperación de la motocicleta se logró gracias a la oportuna denuncia ciudadana y a la reacción policial de los uniformados que llegaron en el momento que fue abandonada la motocicleta en un sector popular del archipiélago.

El ciudadano agradeció la inmediata y eficaz reacción de los uniformados; La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de la línea de atención y emergencia gratuita 123 y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir el hurto motocicletas:

  • No deje la motocicleta abandonada en la vía pública.
  • Parquear la moto en los parqueaderos reglamentados.
  • Trabar el timón y retirar la llave. La mayoría de los robos de motocicletas se debe a la confianza de pensar “es una moto grande o es una moto poco común nadie se la va a llevar.
  • No deje las llaves pegadas en la motocicleta, esto aumenta la posibilidad de que sea hurtada.

Deja un comentario