Policía Nacional propina nuevo golpe a las redes del narcotráfico

Unidades adscritas a la estación de policía aeropuerto, lograron en las últimas horas en las instalaciones del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, la incautación de once paquetes de clorhidrato de cocaína y dos paquetes de marihuana.

La sustancia alucinógena que arribó a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Medellín, fue descubierta en momentos en que los uniformados realizaban labores de verificación, hallando en las bandas de equipaje una caja de mercado la cual contenía en su interior dos paquetes de marihuana con un peso de 3.645 gramos y once paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 12.193 gramos.

Es de resaltar que con esta incautación se evitó la comercialización de alrededor más de 8.000 dosis de marihuana y 24.000 dosis de cocaína, avaluadas en el mercado en más de cuatrocientos millones de pesos.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde se continuará con la correspondiente investigación; Así mismo la Policía Nacional continuará con las labores de control y registro en el Aeropuerto atacando de manera frontal el narcotráfico que afecta la convivencia y seguridad del archipiélago.

Deja un comentario