Policía dispondrá 37 puestos de vigilancia durante Semana Santa y un padrino en cada iglesia de la isla

Con siete puestos de vigilancia a lo largo de La Peatonal, quince en la Circunvalar y quince en el comercio y sector turístico de San Andrés, la Policía Nacional hará la cobertura de seguridad de la isla durante las fiestas de Semana Santa en la capital insular.

El anuncio lo hizo el comandante de Policía del Departamento, coronel Adolfo Mora Pastrana, quien aseguró que de esta manera se brindará seguridad a los turistas y bañistas en el sector de Sprath Bight, el cual contará con estos siete puestos de vigilancia a lo largo de toda la Peatonal las 24 horas del día.

Así mismo en la zona comercial para evitar hurtos y atracos a los turistas al momento de realizar sus compras o en las zonas bancarias para evitar que al momento de hacer retiros financieros, los delincuentes abusen de los turistas, habrá presencia permanente de uniformados.

Y en el perímetro Circunvalar, en la denominada vuelta a la isla, se realizará vigilancia permanente con puestos de control, agentes morotizados y patrullas para cuidar a los turistas y evitar accidentes por exceso de velocidad o atracos de los delincuentes por la soledad de algunos sectores.

Adicionalmente a ello, cada iglesia durante la realización de los actos religiosos de la Semana Mayor, contará con la resencia de un agente de la Policia que oficiará de padrino de esos centros espirituales. 

Deja un comentario