Tres capturados por hurto, receptación y lesiones personales; dos menores entre ellos

En desarrollo a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana se vienen realizando operativos de control y verificación, mediante los cuales en las últimas horas se logró la captura de una persona por el delito de Hurto Calificado.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía San Andrés, logran en las últimas horas la captura por orden judicial de una persona solicitada por el delito de hurto calificado. El procedimiento policial se realizó en la avenida Juan XXIII ascensores del Cliff, logrando la captura de Alfonso Pomare alias “Alfonzito” de 42 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, por el delito de Hurto Calificado.

Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían para que responda por los delitos que se le indician; Así mismo la Policía Nacional, continuará realizando todas las acciones pertinentes con el fin de dar con la captura de estas personas que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana del archipiélago.

Por otra parte unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante actividades de prevención, control y registro a personas y vehículos en el sector del barrio Serranilla, logran la aprehensión de un adolescente, por el delito de receptación, quien se encontraba desarmando una motocicleta marca Suzuki ax 100, al momento de solicitarle antecedentes a sus sistemas de identificación numéricos, esta figura cómo hurtada.  El joven aprehendido y motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de las Autoridades competentes. Es de resaltar que el joven aprehendido tiene 4 anotaciones en el sistema por hurto, violencia contra servidor público y asonada.

De igual forma Unidades de policía judicial del grupo UBI SRPA del Departamento de Policía San Andrés, logran en las últimas horas la captura por orden judicial de un adolescente solicitado por el delito de lesiones personales dolosas.

El procedimiento policial se realizó en la avenida 20 de Julio frente al Colegio Cajasai, logrando la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero penal de circuito para adolescentes de San Andrés Isla.

Este joven fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían para que responda por los delitos que se le indician; Así mismo la Policía Nacional, continuará realizando todas las acciones pertinentes con el fin de aprehender estas personas que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana del archipiélago.

Deja un comentario