Jornada de aseo estadio de futbol de San Andrés

En el marco de las actividades de apoyo a la comunidad que adelanta el departamento de acción integral, y con el apoyo de nuestros soldados el GACAR realizo una jornada de limpieza y recolección de residuos en los alrededores del estadio de futbol de San Andrés. Esta labor se realiza en alianza con la gobernación. Así mismo, llevamos un mensaje de sensibilización acerca de la importancia que debemos darle a los temas ambientales, al aprovechamiento de los recursos y sobre todo, a la reutilización de aquellos elementos que pueden tener otros usos.

La comunidad cada vez es más consciente de la importancia de cuidar los espacios públicos y zonas verdes, de sacar las basuras en los horarios de recolección y hacer uso de las líneas telefónicas para solicitar el servicio de recolección de residuos especiales y también el denunciar a las personas que depositan escombros, muebles y otros enseres en calles, quebradas y parques.

Este tipo de jornadas crean lazos de confianza y unión con los barrios que rodean nuestras instalaciones generado un impacto positivo con la comunidad y ratificando el compromiso ambiental de la institución.

Para el GACAR participar de estas actividades le genera una enorme satisfacción, estas labores contribuyen al cuidado del medio ambiente. Les pedimos a los habitantes que participen activamente de estas actividades que serán de mucho beneficio para ellos y para la ciudad que necesita un mayor compromiso de todos en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario