Desde este sábado jornada médica gratuita para toda la población

Desde este 22 y hasta el 26 de abril los habitantes de las islas de San Andrés y Providencia podrán  acceder a servicios de salud especializados durante las jornadas de apoyo al desarrollo que llevará a cabo el Comando Específico de San Andrés y Providencia y el Grupo Aéreo del Caribe, gracias al apoyo de la Organización Colombo American Medical Association –Coamed, la Gobernación del Archipiélago y la Alcaldía Municipal de Providencia.

Cabe resaltar que esta iniciativa se logró gracias a la voluntad de servicio y sentido de responsabilidad social de 28 profesionales de la salud de Coamed ofreciendo atenciones  en pediatría neonatal, gastroenterología pediátrica, endocrinología, medicina interna, cardiología, gastroenterología, diabetología, medicina interna, otorrinolaringología, ortopedia, optometría,  odontología y anestesiología.

Es así como el próximo sábado 22 de abril los profesionales realizarán atenciones en el centro de salud del barrio La Loma y el domingo 23 en el centro de salud de San Luis a partir de las 08:00 a.m. En la isla de Providencia se realizarán atenciones los días 24,25 y 26 de abril en el centro de salud municipal.

Durante estas jornadas de carácter humanitario se podrán beneficiar los isleños, raizales y  habitantes del departamento  de forma totalmente gratuita, así como recibir donaciones de medicamentos, gafas de lectura y realización de exámenes especializados de colesterol, glicemia, ecocardiogramas, audiometrías y Doppler vascular para tratamiento de heridas diabéticas.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia pone a disposición de la ciudadanía la línea 3144115124, y extiende una invitación para escuchar la emisora Marina Estéreo 94.5 FM donde se estará ampliando información relacionada con estas jornadas en las que las instituciones trabajarán de forma mancomunada para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad más necesitada.

Deja un comentario