Semana Ambiental 2017 en el Jardín Botánico

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe a través del Jardín Botánico-Nodo Caribe a partir de este sábado 22 de abril se une a la semana de la Ambiental o de la Sostenibilidad.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, Con el objeto de continuar el compromiso Ambiental y brindar espacios para la generación de conciencia sobre el tema de Educación Ambiental y la sostenibilidad, del 22 al 28 de abril estará participando en las actividades enmarcadas en la Semana de la Sostenibilidad, iniciativa de varias entidades, locales, nacionales e internacionales.

Entre los países que se unirán simultáneamente a estas actividades se encuentran Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Haití, Cuba, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, España y Portugal.

La Red de Jardines Botánicos a través del Jardín Botánico de San Andrés de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, y la Corporación Ambiental para el Desarrollo Sostenible-Coralina y la iniciativa #CicloSiete, nos unimos para visibilizar las buenas prácticas y aumentar la conciencia colectiva frente a la realidad social y natural de la Reserva de Biosfera Seaflower.

Motivo por el cual, el Jardín Botánico invita a toda la comunidad del Archipiélago a formar parte de esta programación y a la inauguración de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica 2017 – #CicloSiete con la apertura de la jornada de limpieza de playa en el sector de Elsy bar en el horario de 10 am a 12pm. Así como también una limpieza submarina en el sector de nenes marina de 8am a 12 del medio dia. Igualmente este mismo 22 de abril se estarán haciendo siembra de árboles por San Andrés y Providencia de en los barrios sagrada familia y natania sexta etapa en el horario de 9am a 12pm.

Durante la Semana Ambiental, a desarrollarse del 22 al 28 de abril de 2017, se estarán efectuando una serie de actividades con diferentes temáticas que incluyen exposiciones, conferencias, seminarios, jornadas de siembra y limpieza de zonas verdes.

Para el día 25 se tiene previsto el desarrollo de un concurso de dibujo en el horario de 8 am a 12 del mediodía, mientras que el 27 de abril se estará haciendo una jornada de restauración de corales

Adjuntamos el cronograma de actividades donde Usted y su institución están cordialmente invitados a participar activamente de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica 2016 – #CicloSiete.

One Comments

  • Cassandra 08 / 05 / 2017 Reply

    Great insts-photoa! Lucky you, having two boys cook you dinner 🙂 Hope you had a great weekend Tina and have you considered baking with pumpkin yet? 😉

Deja un comentario