Capturan mujer por tráfico de estupefacientes en la terminal aérea

En el filtro de llegadas nacionales del aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, el personal adscrito a  su Estación de Policía mediante actividades de registro y control logra nuevamente la incautación de 2330 gramos de marihuana.

Los hechos se desarrollaron en horas de la tarde, puesto que una de las pasajeras que arribó de un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, alertó a los uniformados por su actitud sospechosa al descender de la aeronave, razón por la cual se le realiza un registro a su maleta y es allí donde efectivamente se hallan cinco paquetes rectangulares color azul oscuro envueltos en plástico trasparente y papel carbón, los cuales contenían la sustancia en mención.

De inmediato se captura en flagrancia a la señora Johana  María Muñoz Barrios de 29 años de edad y posteriormente dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico,  porte o fabricación de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará trabajando por un archipiélago sin drogas, siendo contundente a la hora de luchar contra el microtráfico y la venta de estupefacientes.

Deja un comentario