Caen varios sacos de marihuana y capturan a taxista

Bajo la estrategia institucional Por un país sin drogas, en horas de la madrugada se logró la incautación de una importante cantidad de alcaloide que mediante un efectivo operativo permitió además la captura de un ciudadano.

Mientras el cuadrante uno llevaba a cabo sus labores de patrullaje cerca al sector del muelle Toninos, observa un vehículo color negro tipo taxi que emprende la huida al notar la presencia policial. 

De inmediato las unidades en servicio interceptan el automotor a la altura de la avenida Newball, encontrando en su interior ocho costales en los cuales se camuflaban 16 bloques de marihuana con un peso aproximado de 58.486 gramos.
Sumado al hallazgo de la sustancia, se capturó en flagrancia al conductor del carro quien se identificó como Pedro Gaviero Reeves Kelly de 57 años de edad y quien se desempeña como taxista, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Una acción que confirma el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el microtráfico así como en la seguridad y bienestar de quienes residen y visitan nuestro archipiélago.

One Comments

  • Amberly 07 / 05 / 2017 Reply

    Couple: Thanks!@ Jackie: hehe! I have normal gas stove. Not all silken firm tofu can be deep fried. I usually go to Asian grocery store to find one that is labelled "suitable for ded;tfriee&quo-p.@ Beachlover's Kitchen: Thanks! I love tempura sauce too!@ Mr. Taste: Thanks!@ Karine: Thanks!@ Betty: Thanks. Tofu dessert is also my faovurite.

Deja un comentario