Cajasai inicio su año de actividades deportivas para trabajadores afiliados y las escuelas de formación deportiva

El pasado fin de semana, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, se dio inicio por parte de la oficina de Deportes, a los torneos de Fútbol sala de primera categoría, Voleibol y Rana para trabajadores afiliados a la Caja de compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, Cajasai.

A las 8 de la noche del viernes, en el Polideportivo Manuel Angarita Barragán del sector de la coca cola, se dio el pitazo inicial del torneo de Fútbol Sala de primera categoría con la participación de 16 equipos divididos en 2 grupos.

En esta primera fecha se jugaron 3 compromisos, con la participación de los campeones de los torneos del año anterior.

A primera hora (8 de la noche) el anfitrión Cajasai dio buena cuenta de Carnicería Leccese 5 x 2, con goles de Charles Smith (3), Nicolás Pusey y Gustavo James 1 cada uno, por Carnicería Leccese anoto Laniker Cera (2).

En el segundo cotejo Emdesai campeones del torneo del segundo semestre del año anterior cayó ante Carnicería TBone 6 x 4, los goles de los Carniceros fueron anotados por Ariel Torres (4), Darling Cardona (2), por Emdesai marcaron Adonis Barrios, Maikol Davis, Anderson Arelleno, y Jeiz López.

En el cierra de la programación inaugural, el campeón del primer semestre del año anterior y ganador de la Súper Copa 2016 – 2017 Hotel Calipso, derroto en juego lleno de goles a Servicios Turísticos 10 x 6.

Por Hotel Calipso anotaron Víctor Rojas (3), Noel Ahumedo (2), Hernán Castro, Albert Caraballo, Javier Casiani, Jhon Zabaleta y Elvis Zabaleta. Por Servicios Turísticos marcaron, Tomas O’Neill (2), Roiner Bermúdez (2) y Jason Valdez (1).

Con mucho optimismo Arnovis Tavera Wilches, Director Administrativo de Cajasai aguarda el desarrollo de este torneo, en que se pondrán en práctica algunas novedades que lo volverán bastante reñido.

El sábado 21 de abril a las 4 de la tarde, se hizo el lanzamiento de las Escuelas de Formación Deportiva, en el mismo Polideportivo, con la entrega de implementos a las escuelas de Futbol y Voleibol, con la participación de los profesores Ariel Torres y Nelson Ospino de Futbol, Germán Cotes, Milena Guerrero, Jacir Davis, y Meruan Gómez de Voleibol.

El mismo sábado desde las 7 de la noche arrancaron los torneos de Voleibol y Rana para trabajadores afiliados a la Caja de compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas, Cajasai.

El Voleibol que contara con la participación de 6 equipos, inicio con 2 juegos, a primera hora Davivienda derroto a Sopesa 2×0 y a segunda hora Bancarios se impuso a Sistel 2 x 0.

Finalmente con una nueva charla a los padres de familia, niños y Monitores Deportivos de las Escuelas de Formación Deportiva de Cajasai, el pasado miércoles 19 de abril, y dirigida en esta oportunidad por el profesor José Araque Berrocal de la Difutbol, se inicio un nuevo ciclo, de conferencias que buscan elevar el nivel de capacitación de los técnicos, el acompañamiento de los padres de familia, y la motivación permanente para los niños, niñas y adolescentes afiliados y pertenecientes a la Jornada Escolar Complementaria.

Deja un comentario