Autoridades se muestran incapaces frente a la delincuencia en San Andrés

El Turismo de San Andrés parece ser el objetivo de la delincuencia común que actúa con total impunidad frente a la ineficiencia de las autoridades que parecen no dar pie con bola en esta problemática que cada día se sale de las manos.

Nada más en la tarde noche de este domingo se reportan a través de las redes sociales que cuatro turistas extranjeras fueron víctimas de los delincuentes motorizados que luego huyen hacia zonas marginales que han ido creciendo en la periferia de sectores tradicionales de la isla.

Estos pequeños y jóvenes asaltantes que han visto en la delincuencia la forma fácil y rápida de hacer dinero o conseguir cosas sin trabajar, no o solo actúan al acecho sino que ya se atreven a emboscar a las víctimas en las vías públicas para atracarlas, mientras las autoridades no encuentran formulas de solución.

Por un lado testigos denuncian que por la vía a San Luis delincuentes en moto que huyeron por la subida a Loma Naranja, le arrebataron un bolso con todas sus pertenencias a una turista brasilera.

Por su parte el empresario Armando Basmagi denunció que un taxi en la via Circunvalar, costado oeste que llevaba tres niñas israelitas desde su hotel boutique hacia el aereopuerto trataron de pararlo tres asaltantes en la via a la altura del faro de Villa Rosa.
“La pericia del taxista quien al ver los maleantes que se le atravesaron lo que hizo fue acelerar en zig zag sacandolos del camino.
El susto de las tres niñas extranjeras de 22 y 23 años fue de mayusculo panico. El taxista dice haber llamado a la Policia pero no vió cruzar ninguna patrulla hacia el sitio mencionado.
Que forma de despedir nuestros visitantes!!
Hasta donde llegaremos en esta isla?”, se lamentó el empresario en mensaje remitido al gobernador y secretario de Interior.

Deja un comentario