Grupo Aéreo del Caribe, impide la ejecución de un robo

Con el objetivo de velar por la seguridad de la Isla de San Andrés el Grupo Aéreo del Caribe mediante la acción del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases 105, desarrolla de manera continua puestos de control y realización de patrullas en diferentes zonas de la Isla.

En las últimas horas el personal militar se encontraba en La Peatonal cuando escucharon el llamado de dos turistas los cuales estaban siendo atracados por dos menores de edad, el oficial y los soldados de la Unidad Aérea  al presenciar la situación actuaron de manera inmediata, procediendo a la persecución de los sujetos los cuales en el camino botaron un objeto, identificado posteriormente como un arma blanca. El resultado de la operación fue lograr la retención de los mismos y posteriormente ejecutar la entrega a la Policía Nacional institución encargada de realizar dicho procedimiento.

El Grupo Aéreo del Caribe informó en un comunicado de prensa que continuará velando por la seguridad del Departamento Archipiélago a través de las diferentes operaciones que se desarrollan en el cumplimiento de su misión institucional.

Deja un comentario