¡Inscríbanse a Policía por un día!

El Policía es médico, mecánico, piloto, psicólogo, abogado y en muchos casos hasta guía espiritual, pero ante todo para ser policía se necesita tener vocación de servicio y entrega a su comunidad, dispuesto a servir a los demás sin importar las condiciones de raza, género o condición social, desempeñándose las 24 horas del día, los 365 días al año, con mucha dedicación.

Esta profesión que exige contar con una serie de valores, actitudes y sobre todo fuerza de voluntad y autocontrol para hacer frente a situaciones difíciles que se le presentan en la cotidianidad de su servicio y que tiene que salir avante porque así la sociedad se lo exige.

Si crees reunir estos requisitos, te invitamos a que hagas parte el curso 005 “Promotores de la Convivencia”; postúlate e inscríbete a través del siguiente enlace  http://bit.ly/FormularioPoliciaPorUnDia

Día a día los hombres y mujeres policías tienen el compromiso de mantener la condición necesaria para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, brindando un servicio efectivo, cercano al ciudadano, construyendo comunidades seguras, solidarias y en convivencia. En este sentido estamos convocando a todas aquellas personas que deseen postularse a vivir la experiencia de ser Policía por un día, donde tendrán la oportunidad de realizar las labores propias y cotidianas de un Policía. La actividad se estará realizando de manera simultánea el próximo 4 de octubre en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

El proceso consta de varias etapas, por lo que deberás estar atento a los retos que te permitirán llegar al final del proceso de selección, podrás participar en alguna de estas ciudades donde de manera alterna se llevará el evento. Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Popayán, Santiago de Cali, Pasto, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Medellín, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Tunja, Cartagena, Apartadó, San Andrés, Quibdó, Mocoa, Armenia, San José del Guaviare, Barrancabermeja, Florencia, Guajira, Leticia.

La Policía Nacional se reserva el derecho de admisión en la selección de los participantes. Entre las condiciones y restricciones, las personas que se postulen para Policía por un día, deben ser mayores de 18 años de edad y ser ciudadano colombiano.

Los seleccionados deberán llegar por sus propios medios a cualquiera  de las sedes donde se inscriban, los gastos de permanencia en las ciudades serán asumidos por el participante.

Recuerda, debes estar interactuando  y consultando los resultados de los retos a través de las diferentes redes sociales donde tiene presencia la Policía Nacional de los Colombianos. #PoliciaPorUnDía

 

Deja un comentario