Más del 95% de crecimiento en la ruta Pereira-San Andrés, con la llegada de VivaColombia

VivaColombia, única aerolínea que opera de manera directa la ruta Pereira-San Andrés.  VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país sigue impulsando la conexión entre ciudades intermedias, transportando más de 16 mil pasajeros entre Pereira y San Andrés entre octubre de 2016 y abril de 2017.

Siendo la única aerolínea que opera de forma directa esta atractiva ruta, el ‘Efecto Viva’ nombre que recibe la dinamización del sector en las rutas que opera la aerolínea, se siente más que nunca. En el periodo de noviembre a diciembre de 2015, es decir, antes de la llegada de VivaColombia, en esa ruta sólo se reportaron 2.973 pasajeros mientras que en el mismo periodo del año 2016, el número incrementó a 5.803 pasajeros. Lo que demuestra que con la llegada de la aerolínea el mercado creció 95%.

“Seguimos y seguiremos apostándole a conectar ciudades intermedias como Pereira y San Andrés. Ver hoy los resultados nos alienta a seguir apostando por esos destinos que amamos los colombianos y que actualmente ninguna aerolínea conecta de manera directa. Fuimos los primeros en hacerlo con Pereira y Cartagena, y ahora ofrecemos a los pereiranos la opción de viajar al mar de los 7 colores en un vuelo directo. Esperamos que el mercado de pasajeros transportados entre ambas ciudades siga creciendo”, afirma William Shaw, presidente de VivaColombia.

La aerolínea ofrece tiquetes desde $119.900 por trayecto y los itinerarios para estas rutas están disponibles hasta enero de 2018 en la página web www.vivacolombia.co

Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom Hora de salida
Pereira-San Andrés 11:55 a.m.
San Andrés-Pereira 9:25 a.m.

Para responder a la confianza de los clientes, VivaColombia reitera el compromiso con el que nació, que se resume en acabar con los precios exagerados e inalcanzables de los tiquetes aéreos y conectar a los viajeros de las ciudades intermedias de manera directa.

Deja un comentario