Armada evacuó mujer que se accidentó en Providencia

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional evacuaron hacia la isla de San Andrés, una mujer que sufrió dos fracturas durante un accidente de tránsito presentado en Providencia.

La operación para trasladar a la mujer de 38 años, natural de Old Providence, se realizó luego de recibir el llamado por parte del centro de salud municipal que reportó que la ciudadana sufrió el incidente que le produjo fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha.
De forma inmediata, el Comando Específico de San Andrés y Providencia dispuso una unidad de reacción rápida de la Estación de Guardacostas para transportar a la mujer junto a personal médico.
Al llegar a San Andrés, la mujer fue recibida por una ambulancia del hospital Clarence Lynd Newball Memorial, a donde fue trasladada para su tratamiento.
Los hombres y mujeres de la Armada Nacional continuarán comprometidos en contribuir a la preservación de la vida de los habitantes del departamento Archipiélago,  así como de turistas que lo visitan.

Deja un comentario