San Andrés se moviliza contra delincuencia que está semana cobró vida de un empresario en atraco

Un empresario fue asesinado anoche en el interior de su residencia cuando dos delincuentes que ingresaron a su negocio,  y momentos en el que se aprestaba a cerrar, le dispararon  cuando forcejeó con éstos para impedir el hurto.
Versiones indican que los dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y penetraron al lugar, y empezaron a atracar al hombre quienes al encontrar resistencia de la victima decidieron dispararle, dejándolo gravemente herido y en situación de agonía por más de 30 minutos que demoró en llegar una ambulancia. Al parecer uno de los delincuentes tendría una herida a machete y habría llegado hasta el hospital.
Se trata de Saulo Jackson Aguilar, de 42 años de edad, dedicado a la producción y comercialización de huevos de una granja avícola de su propiedad que hace cuatro años consiguió financiación del programa de Emprendimiento del Sena Regional.
Hay gran consternación e indignación en la Isla de Providencia por el asesinato anoche de Saulo Jackson Águilar, natural de esta isla. Hijo del señor Pepe Jackson y hermano del jugador de Tigres Fútbol Club Dany Jackson.

El episodio generó una ola de indignación contra el Gobierno y la Policía Nacional porque se ha venido sucediendo una oleada de atracos con violencia contra turistas extranjeros y nacionales y contra residentes, y el clímax de esa desenfrenada carrera delictiva sin contención de las autoridades, fue este homicidio en un hombre trabajador, dedicado cien por ciento a su negocio y a su familia, vilmente asesinado y del que se espera no quede en la impunidad.

Deja un comentario