En Providencia capturan dos sujetos por porte ilegal de armas de fuego

Con éxito avanza la estrategia para desarmar el archipiélago. La Policía Nacional, a través de unidades policiales adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal y Estación de Policía Providencia, efectuaron la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento policial se efectuó cerca de las 10 de la noche, mientras los uniformados adelantaban actividades de disuasión, registro e identificación de personas en el sector conocido como “Agua Mansa”,  donde se le solicita el pare a un vehículo rojo tipo campero, en el cual se movilizaban Donicel Benigno Hooker Hooker de 28 años de edad y pescador de profesión, al igual que Henner Bryner Mac Lean Henry de 31 e ingeniero de sonido; ambos oriundos de la isla. Los sujetos en mención, transportaban una pistola marca (Girsan Yavuz 16 Regard M.C) calibre nueve milímetros con empuñadura color negro y seis cartuchos para el mismo.

Los capturados, el arma de fuego así como el automotor inmovilizado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Seguiremos desarmando el archipiélago, sólo de esta forma desestimularemos la violencia y contribuiremos en la construcción de una sociedad segura y en paz.

Deja un comentario