Multinacional de cosmética lanza sus productos para cabello y maquillaje profesional en las islas

La multinacional AMB a instancias de su gerente de mercadeo y su distribuidor exclusivo en San Andrés, Madeira a través de su gerente German David Valencia hicieron el lanzamiento de una nueva línea de productos para resaltar la belleza de las mujeres de las islas en maquillaje y cuidado del cabello.

Se trata de la línea de cosmética NYK que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, la cual es marca profesional de maquillaje para todos los Make Up Lovers y Beauty Junkies y Redken que es la marca número uno en el cuidado de cabellos coloración profesional en el Caribe.

La boricua Carla Calo, quién desde hace tres años hace el mercadeo de productos de esta compañía en las islas, en tres importantes compañías de cosmética de la ciudad, dijo que estas dos líneas serán exclusivamente comercializadas en Almacenes Madeira, y que estos productos son los indicados para resaltar la belleza de la mujer caribeña. Especialmente la marca de cuidado para cabello que es pensado para mujeres de población étnica como San Andrés, explicó.

Deja un comentario