Policía capturó sujeto que tenía azotados a turistas extranjeros

Trabajando incansablemente por la seguridad y tranquilidad de residentes así como de quienes visitan a diario nuestra isla, el personal que integra la Estación de Policía San Andrés capturó en tiempo récord a un sujeto que fue señalado por sus víctimas de haberles hurtado sus pertenencias.

Según registran los hechos, Wilson Brown Clarence Uven de 29 años de edad y natal de la ínsula, mediante la modalidad “raponazo” les sustrajo elementos tales como; una cámara GoPro, gafas acuáticas, dinero en efectivo entre otros, a unos turistas de origen brasilero.

La rápida reacción de los uniformados permitió la captura en flagrancia del delincuente en el sector de La Loma y la recuperación de los objetos que fueron devueltos a los ciudadanos extranjeros. Posteriormente, el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

La Policía Nacional no bajará la guardia; seguirá comprometida en mitigar la delincuencia y aminorar aquellos delitos que afectan el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario