Un joven fue capturado con clorhidrato de cocaína y marihuana en su equipaje

Nuevamente la Policía Nacional del archipiélago logró incautar una importante cantidad de alcaloide en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, la cual pretendía ser ingresada por un joven sanandresano de 22 años de edad, que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Andrés Camilo Polo Arango, era uno de los pasajeros que arribaba a la isla desde un vuelo procedente de la capital colombiana, quien por su actitud sospechosa fue detectado por los uniformados adscritos a la estación de la terminal aérea. Como parte del procedimiento luego de haber sido identificado, se le practicó un registro a su equipaje, que permitió el hallazgo de 1741 gramos de clorhidrato de cocaína y 570 de marihuana, camuflados en paquetes cuadrados envueltos en plástico negro.

El sujeto en mención tendrá que responder por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.  Un hecho más que confirma el compromiso de nuestros policías con la seguridad del territorio insular; blindando al mismo del paso de drogas que tanto daño le causan a la humanidad.

Deja un comentario