Abrió hogar de paso ‘Paraíso de los 7 colores’ en Bogotá

El pasado viernes 19 de mayo abrió sus puertas ‘para recibir a niñas y niños vulnerables de San Andrés y otras ciudades, ‘Paraíso de Siete Colores’ hogar de paso en la ciudad de Bogotá, de la Fundación Con Toda el Alma, para aquellos menores vulnerables, diagnosticados con cáncer u otra enfermedad, que requieran hospedaje para su tratamiento.

Lo que empezó como un sueño de la gestora social Yumar Ospina Pérez, directora de ‘Con Toda el Alma’, se materializó el pasado fin de semana con la formalización de este hogar o albergue ante los organismos e instituciones correspondientes, para brindar este servicio vocacional de acompañamiento con altura y responsabilidad.

Cadena de amor

La Fundación Con Toda el Alma, busca desarrollar programas sociales para mejorar la calidad de vida de estos menores y derrotar con estas acciones particulares, la mirada indiferente de los corresponsables de otorgarles todo tipo de bienestar (Gobierno e Instituciones) atrayéndolos a aportar un granito de arena.

Hasta ahora han contribuido para aperturar este sitio, la empresa privada y donaciones de particulares para el amueblamiento, pero los servicios básicos y el personal de apoyo son gestionados sin perder la esperanza por Ospina Pérez, quién se encuentra tocando más puertas.

Este hogar ofrece desde el viernes 19 de mayo: Estadía temporal, alimentación, espacio lúdico y de diversión para los menores, salas de televisión, espacios de consulta, orientación y acompañamiento.

Basados en los mensajes que dejó durante su misión, la Madre Teresa de Calcuta, la Fundación con Toda el Alma, acogió el lema: “Yo hago lo que Usted no pude y Usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, para iniciar una campaña de apoyo a esta noble causa.

Por medio de esta campaña se invita a las personas con un corazón generoso, hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 19372467897 NIT 900996717-0

Para mayor información el celular de contacto de la Fundación es: +57 (321) 371 2758, Facebook: Fundación con toda el alma / Twitter:@FConTodaElAlma / Mail: fundacioncontodaelalma@gmail.com / Dirección: Calle 72 B # 70F -45 Bogotá Colombia​.

Deja un comentario