Cajasai y Magic Tours lo llevan al Eje Cafetero

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas ofrece a sus trabajadores afiliados la posibilidad de cumplir sus sueños de viajar mediante su servicio de Turismo Social. Por ello Cajasai presenta, a través de su Agencia Operadora Turística ‘Magic Tours’, la Excursión al Eje Cafetero: una asequible alternativa para conocer y disfrutar de la riqueza paisajística y cultural del triángulo del café colombiano, del 26 al 29 de mayo de 2017.

La atractiva excursión incluye tiquete aéreo San Andrés / Pereira / San Andrés; transporte aeropuerto / hotel / aeropuerto; alojamiento 3 noches, 4 dias (Gran Hotel de Pereira o similar); 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas;internet Wi-Fi en la zona del hotel y parqueadero; seguro hotelero e impuestos; gimnasio, jacuzzi y sauna; asistencia médica; pasadia a Termales, pasadia al Parque del Café en Montenegro y pasadia al Parque Consotá; city tour temático en Pereira y servicio de guianza durante los recorridos.

La excursión no incluye gastos no especificados en el plan. Las tarifas son subsidiadas para las categorías A y B, están sujetas a cambios y disponibilidad de acuerdo a la categoría del afiliado, y quedan fijadas por persona de la siguiente manera:

Categoría A  $955.688.

Categoría B  $1.083.200.

Categoría C  $1.275.000.

Categoría D  $1.340.000.

Además, la Caja de Compensación Familiar brinda a sus afiliados diversas facilidades y acepta todos los medios de pago, como la Tarjeta de Crédito Cajasai – Davivienda o el Crédito para Turismo y Recreación que su servicio de Crédito Social promueve, entre otros.

Para adquirir el cupo que garantice su participación en la excursión al eje cafetero puede llamar al PBX 513 08 08 ext. 885, al teléfono móvil  317 428 87 49 o a la línea gratuita 01 8000 955 477; puede trasladarse a la Sede Administrativa de CAJASAI, en la Avenida Francisco Newball 4 – 138, y en el módulo de Turismo del Centro de Atención e Información al Público resolverán cualquier solicitud. Igualmente, puede visitar la página webwww.cajasai.com y comunicarse al correo electrónico turismo@cajasai.com para solicitar más información.

Deja un comentario