Campaña de Estilo de Vida Saludable y Hábitos Alimenticios para Adultos Mayores afiliados a Cajasai

La Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia Islas invita a toda la población Adulto Mayor afiliada a participar esta tarde de la Campaña de Estilo de Vida Saludable y Hábitos Alimenticios, una actividad totalmente subsidiada para las categorías A y B, la cual se debía realizar el pasado día miércoles 19 de abril de 2017.

Las charlas iniciaran a las 3:00 p.m. en el auditorio Francisco Newball de la sede Administrativa de Cajasai (Av. Francisco Newball 4 – 138).

Ésta campaña, liderada por nuestro programa de Adulto Mayor, pretende educar sobre los hábitos saludables y la alimentación balanceada que se deben poner en práctica para incrementar el  bienestar, la vitalidad y la energía, será dirigida por la Nutricionista Silvia Hernández, mediante apoyo brindado por la Secretaria de Salud Departamental.

Para inscribirse y obtener mayor información puede comunicarse con la oficina de Mercadeo y Servicio al Cliente, llamando al PBX 513 08 08, ext. 822, 228 y 844 o contactándose con nuestra línea gratuita 01 8000 955 477. También puede acercarse a nuestro Centro de Atención en Información al Público para resolver cualquier inquietud. ¡Estamos deseosos de contar con su participación!

 Tavera Wilches, Director Administrativo de Cajasai, afianza su compromiso de contribuir con el bienestar de los afiliados a través de la variada oferta de servicios de mayor calidad, propiciando así el mejoramiento de la calidad de vida de la población isleña afiliada. ¡Tú y tu familia don Cajasai!.

Deja un comentario