Capturado en flagrancia por la Policía tras hurto a turistas

Unidades adscritas a la Estación de Policía San Andrés lograron la captura de un sujeto de 38 años que minutos antes le había hurtado las pertenecías a dos turistas que provenían de la ciudad de Bogotá.

La oportuna llamada y reacción del administrador de un prestigioso hotel ubicado en el sector de La Peatonal, permitió que uniformados del cuadrante lograran la  captura en flagrancia de un presunto delincuente, mientras huía de un hurto que minutos antes había cometido.

Según se pudo establecer, este sujeto habría ingresado hasta una de las habitaciones del hotel, desde donde sustrajo varios elementos de valor como celulares, documentos y dinero en efectivo, todo avaluado en $4.500.000.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Es importante recalcar que el trabajo mancomunado con la ciudadanía permite obtener buenos resultados frente a los hechos que alteran la seguridad en los cuadrantes.

Se invita a la comunidad en general informa a la línea de emergencia cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad en la Isla. En lo corrido del año el Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina ha capturado 191 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.

Deja un comentario