Capturado sujeto con once dosis de cocaina

Lucha frontal contra las redes del microtráfico.  Bajo el plan estratégico institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, el personal uniformado liderado por el Comando de Departamento, no han escatimado esfuerzos en hacerle frente a lucha contra los delitos de alto impacto. Dando así, contundentes golpes que han permitido la desarticulación de bandas dedicadas a todo tipo de actividades ilegales.

Parte de este compromiso, se evidenció en las últimas horas con la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años de edad en el barrio “Simpson Well”, quien fue interceptado al hallarse en su poder una bolsa plástica con diez gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en 11 bolsitas transparentes. El detenido, identificado como Erick Enrique Corpus Puerta fue traslado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito; por tal razón focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia.

Deja un comentario