Inicia tercer periodo de sesiones ordinarias para estudiar Presupuesto de 2018

La Asamblea del Departamento, este domingo primero de octubre estará dando apertura al tercer y último periodo de sesiones ordinarias para la actual vigencia.

En este tercer periodo que se inicia este domingo primero de octubre y concluirá el próximo 30 de noviembre, la Honorable Asamblea del Departamento tiene dentro de su agenda desarrollar una serie de debates y en los que busca también que la comunidad siga interactuando, por eso varios de esos debates se realizaran fuera del recinto de la duma.

También en este periodo la Asamblea espera debatir y estudiar el proyecto de ordenanza por medio del cual se aprueba el presupuesto para la vigencia fiscal 2018, que debe presentar el ejecutivo, así como otras iniciativas de la administración departamental.

Se tiene igualmente planeado hacer algunos debates al tema de salud, como también la presentación de iniciativas y proposiciones de los diputados que conforman la corporación del departamento.

La Junta Directiva de la Asamblea del Archipiélago extiende una invitación a la comunidad en general de las islas, para que se hagan presente en las sesiones ordinarias de este tercer periodo y estén atentos de las fechas en que periódicamente se realizaran, convocatorias que se informaran a través de los canales de información de la Duma y los medios de comunicación en general de las islas.

Hora: 5:00 pm

Fecha: 01 de octubre de 2017

Lugar: Salón Alejandro Rosales Hooker Asamblea Departamental

Deja un comentario