Coralina fortalece negocios verdes del archipiélago

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina Coralina, a través de la Subdirección de Providencia, realizó reunión con empresarios para seguir fortaleciendo los negocios verdes en la isla de Providencia.

En pro de seguir fortaleciendo las alianzas con las empresas comprometidas con el cuidado del medioambiente, propietarios de distintos establecimientos comerciales asistieron a una mesa de trabajo, con el propósito de incentivar la participación del sector productivo en la V Feria Empresarial de Productos y Servicios Ambientales, Biocaribe y la I Feria Image by Seaflower.

Para Coralina es importante la participación de empresarios, asociaciones e instituciones de Providencia Isla, reconociendo los avances que han logrado en negocios verdes, emprendimiento y generación de empleo sostenible en Seaflower.

Las iniciativas del sector privado relativas a la generación de bienes y servicios amigables con el ambiente, han contribuido a nuevas oportunidades para los empresarios y emprendedores en negocios verdes y encadenamientos productivos en el Departamento Archipiélago.

Asimismo, se le extiende una cordial invitación a un desayuno de trabajo a los empresarios de San Andrés, el cual se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre a las 8:00 de la mañana en la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia islas, auditorio cuarto piso.

Deja un comentario