“Estamos recuperando el espacio público en el Centro”: Ronald Housni Jaller

• Secretarías de Gobierno, Planeación y Movilidad unen esfuerzos para recuperar el espacio público. • La Policía Nacional acompaña el proceso que adelanta la administración departamental

Con un trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno, Planeación y Movilidad, el gobierno departamental adelanta jornadas de recuperación de espacio público en la zona centro de la isla.

Los trabajos iniciaron desde hace varias semanas con charlas de socialización dirigida a comerciantes y vendedores ambulantes y estacionarios ubicados sobre las zonas de andenes.
La primera de estas acciones se cumplió en la vía peatonal en meses pasados y en esta oportunidad, las acciones se realizan en la Avenida Las Américas, desde el aeropuerto hasta el Cañón de Morgan.

Las acciones del gobierno departamental, son acompañadas por miembros de la Policía Nacional, en su modalidad de tránsito.

Aunque la administración departamental cuenta con las facultades legales para la recuperación del espacio público, las acciones buscan el compromiso de la ciudadanía en hacer más agradable el uso de las zonas peatonales del centro de la ciudad.

Deja un comentario