Feria Universitaria 2017 contó con 25 instituciones de educación superior

Más de 600 visitantes acudieron al salón Cotton Cay del Hotel GHL Sunrise. Con gran éxito culminó la Feria Universitaria organizada por la Institución Educativa Luis Amigó, la cual contó con el apoyo del Gobierno departamental a través de la Secretaría de Educación, la clausura se realizó con un almuerzo el viernes 2 de junio en el Hotel GHL Sunrise.

El Gobierno Departamental busca constante mente brindar oportunidades a los jóvenes estudiantes del Departamento, “Esta iniciativa que nació en el 2000 por la psicóloga Eliana Arroyabe Cadavid ha venido en alzas durante los últimos años, por eso la propuesta de realizar el evento en un salón con mucha más capacidad y que fuera de libre acceso a todos los estudiantes de la isla, para el gobierno es gratificante ver que la juventud de las islas quiere continuar con sus estudios profesionales, estas son acciones que nos invitan a seguir brindándoles el apoyo necesario para que sigan adelante” afirmó Ronald Housni Gobernador del Departamento.

Las actividades se realizaron durante 3 días con la realización de charlas motivacionales donde se vincularon a padres de familia y alumnos, a su vez se realizaron visitas a los diferentes stand donde las instituciones de educación superior resolvieron cada una de las inquietudes de los presentes. Para esta versión se logró superar la participación de universidades y entidades del interior del país, pasando de 17 a 25, para el próximo año se espera incrementar el número de participantes.

Deja un comentario