Gobierno visita los barrios para estar más cerca a la comunidad

Escuchar de viva voz la problemática de la comunidad y buscar soluciones es la consigna. El Gobernador de las islas, Ronald Housni Jaller inició el jueves 8 de junio en Las Gaviotas, la jornada de visitas que realizará con todo su equipo a los diferentes barrios y sectores de la isla. La reunión tuvo lugar en La Casa del Educador.

La iniciativa tiene por objeto llegar a la comunidad en su propio entorno, visualizar las problemáticas del sector y escuchar de boca de la comunidad no solo las propias necesidades, sino también las metas y proyectos encaminados a su progreso. “Para el Gobierno Departamental es muy importante tener de primera mano las necesidades de la comunidad, saber cuáles son sus perspectivas.

Las personas que habitan los sectores son los que realmente conocen su realidad. Por eso, con estas visitas no sólo hablamos de necesidades.

Es muy importante escuchar las ideas, sugerencias e iniciativas de la propia comunidad para tomar las decisiones asertivas y oportunas”, indicó Ronald Housni Gobernador del Departamento.

La reunión contó con la presencia de los secretarios de despacho, quienes fueron resolviendo una a una las quejas y peticiones de la comunidad del Barrio las Gaviotas. Las visitas a los barrios y sectores de la isla continuarán de manera periódica.

Deja un comentario