Grupo Aéreo del Caribe realizó jornada salud oral y medicina general para niños

El personal médico del Grupo Aéreo del Caribe se hizo presente en el centro de atención especial Orange Hill, atendiendo las necesidades de salud de niños y jóvenes en condición especial. La jornada dio inicio en las horas de la mañana logrando la asistencia de 64 menores los cuales fueron examinados por Odontología y Medicina General.

Estas jornadas se han desarrollado en varias oportunidades gracias al trabajo coordinado con el centro de atención especial Orange Hill el cual es un programa del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, bajo la administración de la ONG Fundarchipielago, que busca ofrecer a la población con discapacidad una formación integral mediante programas educativos terapéuticos.

La promoción y prevención de enfermedades hace parte de la responsabilidad social que ejerce la Fuerza Aérea Colombiana en el Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, durante la jornada se contó con la recreación y regalos del Capitán Paz, es importante destacar que la participación de los Oficiales de la Reserva y la Acción Social de Loreto contribuyen a la realización periódica de este tipo de actividades.

El Grupo Aéreo del Caribe continuará ayudando al centro de atención especial Orange Hill en la valoración de los niños con el objetivo de apoyar el cumplimiento de los derechos de los niños.

Deja un comentario