Incautación de 2.830 gramos de marihuana por parte de Policía de Antinarcóticos

Durante las horas de la madrugada unidades policiales adscritas a la Dirección de  Antinarcóticos en labores de inspección y registro a la carga que llega por el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla lograron la incautación de 2830 gramos de marihuana. 

Pasada la media noche mientras unidades policiales y nuestro canino antinarcóticos realizaban el control a la carga del vuelo que cubría la ruta Bogotá – San Andrés, se detectó una encomienda tipo colchón inflable bastante irregular y señalada por el perro lo que conllevo a que los uniformados realizaran la inspección  encontrando en su interior el alucinógeno. 

Este paquete que provenía de la ciudad de Bogotá mediante la modalidad de encomienda logra ser identificado por  el guía y el canino adscritos a la unidad de antinarcóticos de la Policía Nacional. 

El estupefaciente fue dejado a disposición de la fiscalía general donde se adelantan el procedimiento de incautación. Con este resultado operativo se evitó que 3000 dosis del alucinógeno infectaran las calles del territorio insular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario