Inicia programación del Día del Niño con show de Free Style

Con Show de Free Style inicia semana del niño en San Andrés La gestora social del departamento María del Pilar Celis en marco a la celebración del día del niño y en articulación con la Secretaría de deportes tiene programada una serie de actividades culturales, recreativas y deportivas para lo que se ha denominado la semana del niño en la isla de San Andrés.

Tal y como se realizó el año anterior la oficina de la Gestora Social para este año tiene un nutrido cronograma de actividades a realizarse en las diferentes instituciones educativas y sectores de la isla, la jornada dio inicio este lunes 24 de abril en la institución educativa Rubén Darío con la presentación de la Selección Colombia de Free Style Soccer, donde los jóvenes compartieron con los especialistas de esta modalidad.

Este martes 25 de abril las actividades se trasladan al coliseo de Genie Bay, donde se realizaran actividades culturales, lúdicas, deportivas y recreativas en el horario de 8:00 A.M: a 12:00 P.M. Mientras que el free style soccer continuará su visita a las distintas instituciones educativas de la isla. Las actividades de recreativas continuaran este 26 de abril en la Casa Lúdica del Cove en doble jornada mañana y tarde; mientras que el cierre y clausura de la semana del niño se realizara el viernes 28 de abril en la Plazoleta Coral Palace con la presentación de obras de teatro, música, rifas, juegos y deporte serán el plato fuerte para nuestros invitados de honor.

Deja un comentario