Policía Ambiental y Agentes azules de transito ejercen controles

Gobierno promueve la revisión técnica de todos los vehículos en la isla. • Se busca despertar conciencia sobre protección al medio ambiente.

El cuerpo de Agentes Azules, encargados de controlar la movilidad en la isla, en asocio con miembros de la Policía Ambiental, viene cumpliendo con el desarrollo de puestos de control, encaminados a verificar las condiciones técnico mecánicas de todo tipo de vehículos y la emisión de gases contaminantes.

Apostados en sitios estratégicos de la capital insular y con equipos de medición especializados, los agentes del orden realizan los controles y notifican las condiciones de los vehículos a sus propietarios.

Las jornadas que se cumplirán durante varios días, tienen como finalidad que los propietarios de todo tipo de vehículos se concientice y contribuya haciendo revisar periódicamente los automotores y ayudando a reducir las cantidades de CO2, que diariamente ingresa a las atmosfera, impactando negativamente la delicada capa de ozono, lo que resulta perjudicial para la salud humana y los ecosistemas en la Reserva Mundial de Biosfera.

Deja un comentario