Policia captura dos ingeridos que llegaron del sur del país

La contundencia de la Policía Nacional en la ofensiva contra el microtráfico en el archipiélago, se ha visto claramente evidenciada en el sin número de capturas por este delito en lo que va corrido del año. Hecho que nos permite dar un parte de tranquilidad a la comunidad, ya que cada vez más, se cierra el paso de estas sustancias hacia al departamento.

La eficacia y compromiso por parte de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto, permitieron la captura de dos sujetos por transportar clorhidrato de cocaína. Los detenidos responden a los nombres de: John  Mar Bedoya Calderón de 24 años de edad oriundo del municipio de Curillo (Caquetá) y Fredys de Jesús Silva Borré de 39, natal de Guamal (Magdalena); quienes arribaron a la isla desde un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá y los cuales fueron sometidos a rigurosos exámenes médicos que confirmaron la presencia de estupefacientes dentro de su organismo. En total fueron incautados 1053.2 gramos camuflados en dediles, que pretendían ser ingresados a la ciudad.

De inmediato fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Luego de su respectiva audiencia, se le concede libertad a Silva Borré mientras que a Bedoya Calderón se le impone medida intramural.

Deja un comentario