Policía captura sujeto en flagrancia por lesiones personales; agredió a su padrastro con arma blanca

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en horas de la mañana, la captura en flagrancia de un sujeto luego de agredir a otro en las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital.

Los hechos se registran en las instalaciones del Hospital Departamental, momentos en los que los galenos del lugar se encontraban atendiendo a una ciudadana identificada como Tomaza Flórez Gómez, quien presenta una herida en el pecho por arma blanca ocasionada al parecer por su pareja sentimental, producto de una riña intrafamiliar dentro de su residencia ubicada en el sector de Natania Quinta Etapa.

Momentos en que es trasladada al centro hospitalario por el presunto agresor, este último es agredido por el hijo de la víctima, quien le propinó una herida a la altura del muslo de la pierna izquierda con arma blanca, por represalias de lo sucedido con su señora madre.

El detenido, de 39 años de edad y natal de Planeta Rica (Córdoba) fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

Deja un comentario