Rápida intervención policial permite captura de un sujeto por homicidio en grado de tentativa En el barrio El Modelo

 Bajo la estrategia institucional contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, nuestro personal uniformado adscrito a la Estación de Policía San Andrés, logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La rápida intervención policial de los cuadrantes en servicio, permitió interceptar a un hombre de 20 años de edad, natal de la isla, quien luego de haberle propinado dos impactos de proyectil a Manuel Arteaga Ladrick Alfonso, había emprendido la huida. Mediante una incesante persecución se da con el paradero del responsable, para ser de inmediato dejado a disposición de la autoridad competente.

Los hechos que ocurrieron cerca de las 10 de la noche, a la altura del barrio El Modelo, se produjeron al parecer por retaliaciones familiares.

Según el dictamen médico, la víctima presenta una herida a la altura de la región frontal con salida en región occipital y otra en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, actualmente se encuentra estable.

Deja un comentario