San Andrés sede del campeonato juvenil DirecTv de fútbol

Gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes del Departamento y a las gestiones realizadas de manera mancomunada entre los directivos de la Liga Departamental de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol, San Andrés será sede de la fase clasificatoria del grupo 5 en el marco del Campeonato Nacional Juvenil Copa 

DirectTV, evento que se realizará del 22 al 28 de mayo en el Estadio de Futbol Erwin O’Neill. 

Cinco departamentos disputarán la clasificación a la siguiente fase de este torneo. Boyacá, Caldas, Risaralda, Cundinamarca y San Andrés conforman el grupo número 5 de esta primera fase de clasificación. 

La jornada inicia el lunes 22 de mayo a partir de la 1:30 de la tarde con el compromiso entre Caldas y Risaralda y  a las 3:30 de la tarde San Andrés debuta ante su similar de Bogotá. 

La fase se jugará todos contra todos a una sola ronda, clasificando tres equipos a la segunda fase en la que los 18 equipos clasificados será distribuidos en cuatro grupos con sede fija por definir. De esta fase que se jugará del 11 al 18 de junio clasifican los 2 primeros de cada grupo y se jugará la fase final entre el 25 y el 3 de julio de 2017. 

 El Gobierno Departamental, extiende la invitación a los amantes del futbol a que sean parte de esta fiesta deportiva y que apoyemos  a nuestros deportistas.

Deja un comentario