Tras sanción de ordenanza sobre vigencias futuras se impulsa la inversión social

Ahora tendremos todos los elementos para avanzar en la ejecución de los proyectos para las islas• Gobierno se actualizó para recibir recursos productos del Código de Policía.

Luego de siete días de análisis y sustentación por los secretarios de despacho, la Asamblea Departamental, durante el tercer período de sesiones extraordinarias, aprobó por unanimidad los proyectos de ordenanza 019 y 020, presentados por la administración Departamental.

Las ordenanzas viabilizadas por la Corporación, autorizan al gobernador a usar recursos de vigencias futuras para la ejecución del Plan Departamental de Desarrollo.

Además, los integrantes de la Corporación reglamentaria autorizaron al Gobierno Departamental la creación del rubro por medio del cual se recaudarán los recursos generados por las multas impuestas por el Código Nacional de Policía.

Durante la clausura de las sesiones extras, el gobernador se mostró complacido por la confianza brindada por la Duma departamental al tiempo que anunció la ejecución

de importantes obras para las islas. “Ya tenemos los recursos más allá de la vigencia 2017, tenemos listos los proyectos y ahora contamos con la aprobación de los recursos necesarios así que ahora, esta administración avanzará en los proyectos vitales para la ciudadanía”, dijo a los medios el gobernador Ronald Housni Jaller.

Deja un comentario