Valery Muñoz, triplete de oro en patinaje

El Club de Patinaje Sea Horse, en cabeza del profesor Alfredo Sandoval y de su presidente Eldrin Blanco, realizaron el IV festival de patinaje “Copa Amistad” en la isla de San Andrés, esta edición contó con la participación de más de 500 patinadores de diferentes clubes de todo el país , siendo un éxito total y sin precedentes en nuestro archipiélago.

Por San Andrés se destacó, un vez más, la patinadora del club anfitrión, Valery Muñoz B., quien obtuvo tres preseas Doradas en las tres pruebas en las que compitió.

El patinaje de las islas esta pidiendo a gritos un Patinódromo con todas sus medidas reglamentarias para la practica segura de este  hermoso deporte que cada día atrae a más niños y niñas.

Cabe resaltar que a pesar de la improvisada “pista” en la que los patinadores practican este deporte en la isla, se pudo lograr que los clubes locales obtuvieran la mayoría de las victorias, siendo el club Arrow Skate el más galardonado.  Felicitamos a toda la familia del Patinaje de las Islas.

Deja un comentario