Veintinueve sacos de residuos sólidos recogió Coralina en jornada de limpieza

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina “Coralina”, como parte de su compromiso con el medio ambiente de la isla y a través de la Coordinación de Educación Ambiental, en el marco del día mundial del medio ambiente lidero una Jornada de Limpieza, donde se recolectaron llantas y gran cantidad de residuos sólidos. 

Según lo manifestado por la Coordinadora de la oficina de Educación Ambiental Claudia Marcela Delgado, la jornada arrojó como resultado la recolección de 29 sacos de residuos sólidos, llantas, tanque de pigtail y palos de escoba entre otros.

Esta jornada se inició desde el Coral Palace hasta en inmediaciones al Muelle departamental, la actividad contó con el apoyo de la cadena hotelera On Vacation, funcionarios de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, estudiantes las instituciones educativas Liceo del Caribe, Natania y Sagrada Familia.

“Reiteramos la invitación para minimizar la producción de residuos sólidos adoptando medidas de reciclaje, reutilizando y aprovechando aquellos residuos que nos sirven para compostaje en los hogares de las islas”, dice un mensaje de Coralina

Deja un comentario