58 nuevos patrulleros llegan para fortalecer la seguridad y convivencia del archipiélago

0

Con este significativo aumento de uniformados, la policía nacional continuará trabajando por una isla segura y en paz

Durante acto especial llevado a cabo en las instalaciones del auditorio de la Gobernación Departamental, el señor Gobernador del Departamento Archipiélago Ronald Housni Jaller extendió un saludo de bienvenida a los 58 patrulleros que recientemente egresaron como profesionales de Policía y llegan a la isla como estrategia institucional para combatir el delito.

55 hombres y 03 mujeres, provenientes de ciudades como Ibagué, Girardot, Cúcuta, Bogotá, Pamplona, San Andrés y demás ciudades del país, de ahora en adelante integrarán el departamento archipiélago, oxigenarán el servicio de policía reforzando el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades como Protección al Turismo y Patrimonio Nacional e Inteligencia.

Estos uniformados son egresados de escuelas como la de Carabineros de Facatativá, Metropolitana de Bogotá y Provincia de Sumapaz.

Los nuevos policías, formados por la Dirección Nacional de Escuelas, que cuenta con acreditación del Ministerio de Educación, están capacitados en atención al ciudadano, resolución de conflictos, Código Nacional de Policía y Convivencia, así como proceso de Modernización y Transformación Institucional.

Con este significativo aumento de uniformados, la Policía Nacional continuará trabajando por mantener un territorio insular seguro y en paz.

Comentarios
Cargando...