A la cárcel dos presuntos responsables de un homicidio en San Andrés Isla

0

San Andrés, Providencia y Santa Catalina, 15  de marzo de 2021.

Por decisión de un juez de control de garantías de San Andrés, Heider   Rafael   Pérez   Mendoza   y   John   Cristóbal Torres Collazo, fueron cobijados con medida aseguramiento preventivo en establecimiento de reclusión. La decisión se da luego de que los implicados fueran imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Los hechos investigados sucedieron el 3 de marzo pasado en el sector de los Manguitos   del   barrio   Natania   de   San   Andrés   Islas. Ese día la comunidad   alertó   a   las autoridades acerca de la agresión de Pérez Mendoza en contra de Steven Leónidas Martínez García. Según los testimonios recopilados Pérez se desplazaba como parrillero en una motocicleta conducida por Torres Collazo, quienes al percatarse de la presencia de Martínez, se acercaron a este para que Pérez Mendoza, al parecer, le disparara causándole la muerte.  

Miembros de la Policía Nacional persiguieron a los implicados logrando su captura, para ser sometidos a la justicia. Luego de escuchar los cargos en su contra, ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los mismos.

Puede ser un primer plano de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

Deja un comentario