A mis paisanos 🇨🇴 .

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Esta marcha tuvo nombre y apellido. . Dejen trabajar , dejen que el Presidente Duque pueda aplicar su propuesta de gobierno, si tomaran en cuenta las montañas de mier… que recibió de País, y
Además debe atender los pliegos de corrupción para proseguir,
como edificar un país con solo estiércol en sus arcas?
Yo veo esto como una maniobra de la oposición para desequilibrar el gobierno .
Y los que Odian a Uribe , Están usando estas manifestaciones como modo de represalias.

Vea Colombiano, un país dividido solo trae miseria para el Pueblo y riqueza para quien nos divide
No caigan en el juego de que seamos 2 Colombias ,
No se dan cuenta que la Corruptas manos de las FARC estuvieron metidas hasta el fondo en esta marcha del 21N?

Colombia reaccione , están manipulando sus mentes , no quieren aceptar que perdieron por que Colombia NO quiso escoger un gobierno de izquierda , y con esta marcha está liderando la subversión.

Piénselo hermano Colombiano.
Una COLOMBIA dividida solo nos seguirá llevando por los caminos de la mediocridad.
Cuando los que pierden una campaña acepten que desde ese momento se DEBE unificar el país, podemos esperar gobiernos ajustados a las necesidades de los Colombianos.
Hablando de Uno o el otro partido, aquí en mi País Colombia no hay patriotismo, no hay sentido de pertenencia, el motor que mueven las multitudes son los lamentos de los más perjudicados aunque gane el uno o el otro.
Tenemos dentro de nuestro país la peor de las guerras jamás vista, y es que se le dio poder a la guerrilla y no descansarán hasta lograr llegar a dominar nuestra patria.
Ese Día Colombianos, el día que seamos esclavos del socialismo que merodea nuestros ámbitos y domina algunas mentes , ESE día será el día que COLOMBIA por fin estará unida sentados en un andén y llorando nuestra ignorancia y nuestra suerte.

Dios bendiga a Colombia y cubra de sabiduría al presidente Duque para combatir con buen GOBIERNO el aulló de los oportunistas.

Martha María Delgadillo
Independiente
Colombiana con dolor de PATRIA

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏