A recuperación a la ciudad de Bucaramanga, joven con problemas psiquiátrico es enviado por sus familiares

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

horas fue enviado a una clínica de reposo a la ciudad de Bucaramanga, el joven con problemas psiquiátricos que había sido denunciado por supuestos abusos a menores de edad en esta localidad, lo cual había generado inquietud entre los padres de familia de Providencia y Santa Catalina.

De hecho la Policía Nacional en la Isla, había informado que tras las denuncias, debía tener en constante vigilancia al joven, al que no se le podía dar tratamiento como delincuente, por su padecimiento psiquiátrico, por lo que su labor era de acompañamiento.

Pues bien, en un comunicado uno de sus hermanos Kerwin Glen Llerena por intermedio de su cuenta de Facebook, informó del traslado de su familiar a la capital de Santander para su recuperación, al tiempo que pidió oraciones en favor de su pariente. Aquí el texto del comunicado:
“Si El sistema No fuera Doble Moralista tal Vez yo estaría Detenido”

COMUNICADO

Hago un comunicado Muy cortico para no generar polémica, Diciéndoles que logramos por cuenta propia la Gestión del traslado de mi HERMANO a la ciudad de Bucaramanga este Fin de semana. De mi parte como ser humano Les pido que Oren para su recuperación . “Feliz tarde Como siempre y que DIOS los Bendiga”. FOTO DE ILUSTRACIÓN.