Presione sobre la imagen para conocer más sobre este Proyecto de Ley del Ministerio de Ambiente de Colombia

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

A una mujer se le desapareció la motocicleta y la tenía un hombre que autenticó en notaria un documento en el que declaraba que era suya.

0
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
El hombre que realizó el inescrupuloso acto

Para resumir, el día de hoy estaban unos agente por la bomba (estación de gasolina) de Portofino, yo estoy al frente en La Batea, cuando llega una ciudadana y llorando que su moto ha sido robada, la dejó parqueada en parqueadero del hotel Portobelo, por el Toné y ya no la encuentra. Al verificar con los agentes,  efectivamente la moto no está, al momento ella informa de la placa de su moto y manifiesta haberla dejado con seguro, rápidamente los agentes piden ayuda que hay una moto hurtada. Cuando ellos se dan cuenta, el ciudadano ese que se cree loco, lo para la agente y dice sus papeles y él le da un papel y dice ya vengo que voy para donde Jhon. La agente leyendo, se da cuenta que es un papel autenticado por la «Notaria» donde manifiesta que la moto es de él, rápidamente la dueña aparece y al mirar, esa si es su moto.

Los agente sale a buscar al señor y no lo encuentran, cuando el señor se va a una casa de cambio a ver qué posibilidades hay de empeñar la moto, ya que donde Jhon no la pudo empeñar, llega la Policía y verifica, el señor fue a un café internet colocó un denunció de pérdida de su supuesta moto y un papel autenticado del día de hoy. La dueña de la moto dice nunca haber visto ese señor, cuando muestra sus documentos decía su nombre. Mi pregunta es?: las personas trabajando por sus cosas y supuestamente un loco robando’, cree usted que es un loco cuando hizo todo eso?.  De la cantidad de gente que había decían que fue el mismo que robo la bicicleta ayer, que está pasando con San Andres ?

Deja un comentario