Abierta convocatoria para la financiación de proyectos comunales

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
La característica esencial de las iniciativas es que aporten al mejoramiento de condiciones de vida de la comunidad.
Las iniciativas comunales 2020, nace como una oportunidad para que las organizaciones sociales accedan de manera democrática a estímulos.
San Andrés isla, 05 de septiembre de 2020. El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Gobierno, abrió una convocatoria para la financiación de proyectos de iniciativas comunales que busca posibilitar la ejecución de acciones de innovación social para el desarrollo local sostenible, y motivar la creatividad de las comunidades para encontrar alternativas de solución a problemas cotidianos.
El plazo máximo para la presentación de propuestas es el próximo 15 de octubre de 2020, en el que podrán participar todas las organizaciones comunales de San Andrés isla en las líneas de producción, servicios, gestión socioambiental y agropecuario.
La Secretaría de Gobierno lidera el presente proceso que representa una vía para la asignación democrática y participativa de los recursos públicos, estímulos destinados a generar confianza y a facilitar el acceso a oportunidades a las organizaciones comunales, sociales y comunitarias.
Así mismo, la cartera de Gobierno realizará un acompañamiento integral a todas las organizaciones interesadas en presentar sus propuestas, las cuales se recomienda que sean socializadas, concertadas, creativas y coherentes con la realidad, dinámicas e incluyentes, y pensadas desde lo humano para lo humano.