Abren inscripciones gratuitas para admisión a primer semestre universitario en la Sede Caribe de la Nacional

0

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica de Pregrado (PEAMA), esta invitando a bachilleres y demás personas interesadas en estudiar en la Universidad, a inscribirse para presentar el examen de admisión.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo jueves 16 de agosto de 2018, se están haciendo a través de la entrega de pines totalmente gratuitos para la inscripción. El examen de admisión se realizará el domingo 16 de septiembre de 2018.

Cada semestre la Universidad Nacional Sede Caribe está en la capacidad de ofrecer 50 cupos exclusivos para los estudiantes del Archipiélago, quienes pueden presentarse a las 47 carreras de pregrado que ofrece la Universidad a través del PEAMA, que permite a los estudiantes permanecer dos semestres en la isla de San Andrés, y después desplazarse a las sedes centrales donde escogieron seguir sus programas para finalizar sus estudios.

Los requisitos para las inscripciones son tener el documento de residencia OCCRE y haber cursado los dos últimos años escolares en una institución educativa del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Inscripciones: Abiertas hasta el 16 de agosto de 2018 a las 3 p.m. El proceso debe iniciar antes de esta fecha.

Las inscripciones son totalmente gratis. Los interesados deben acercarse a la Sede Caribe ubicada en el sector de San Luis con la copia de su documento de identidad y Occre.

Comentarios
Cargando...