Activa participacion de las Islas en Zonal Caribe 2 de Juegos Supérate Intercolegiados 2018

0

Más de trescientos deportistas isleños, que este sábado viajaron a la ciudad de Santa Marta (Magdalena), para participar en la fase zonal Caribe 2, de los Juegos inter colegiados, iniciaron su ciclo de competencias con miras a la final de los Juegos Supérate 2018.

La extensa delegación isleña que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes, de la Gobernación Departamental, está integrada no solo por deportistas sino por entrenadores y profesores de educación física que alistan cada una de las participaciones de los seleccionados del archipiélago para enfrentar a sus similares de los departamentos de Magdalena, Bolívar, César, Guajira, Córdoba, Sucre y Atlántico.

Junto con las delegaciones de los departamentos de la costa caribe, los isleños buscan la clasificación a la final de las justas, que se cumplirán próximamente en Barranquilla (Atlántico), a donde solo llegarán las delegaciones que ocupen el primer puesto en los dos grupos en que está dividido el torneo zona 2 caribe.

“Contamos con deportistas que tienen buen nivel de competencia, y que cuentan con el respaldo incondicional de la administración del departamento. Ahora esperamos que lleguen concentrados, y que den lo mejor de cada uno para que dejan en alto los colores del departamento”, señaló el secretario de deportes Kayan Howard.

Aunque todos los deportistas que defienden los colores del archipiélago de San Andrés y Providencia están en gran nivel de competencia, la mayor expectativa está sobre los jugadores de baloncesto y microfútbol, debido al nivel mostrado durante las competencias deportivas desarrolladas en las islas.

Comentarios
Cargando...