Agregados N.V.P. y Josef Concret´s, aliados estratégicos de la cementera más importante de Latinoamérica – Cementos Argos.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés isla, junio 7 de 2019.- Catorce años de experiencia y arduo trabajo, en los más importantes proyectos de infraestructura del archipiélago, y de estar presentes en los proyectos de vida de todas las familias isleñas, nos han permitido avanzar para obtener uno de los más importantes reconocimientos en el panorama nacional e internacional de la industria de la construcción, Ahora contamos con Cementos Argos S.A. como nuestro más preciado aliado estratégico.

El crecimiento logrado a lo largo de estos catorce años, así como la confianza obtenida de nuestro aliado estratégico, son una muestra del profesionalismo y la dedicación con la que implementamos todos nuestros procesos industriales, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado local y nacional, con acciones de calidad en todos nuestros productos.

Ahora nos perfilamos a recibir capacitación constante a todo nuestro personal técnico y clientes, profesionales de la construcción e inversionistas del gremio en distintos temas relacionados con la producción, manejo y transporte de concreto, todo, con el propósito de optimizar los procesos en general.

Por medio de esta alianza estratégica con ARGOS, nuestro personal recibirá capacitación teórico-práctica, permanente, en producción industrializada de concreto. Además en Planta y Equipos, Control de materias primas, Diseño de mezclas, Producción, Control de calidad y Sostenibilidad. Esto se traduce en mejoramiento constante de los productos, y mejor atención a nuestros clientes.

En el área de Control de calidad y producción. Un grupo de personas con experiencia en el proceso de producción del concreto y cementos del grupo Argos S.A., realizará acompañamiento de forma constante, para realizar recomendaciones y mejoras que permitan que nuestra empresa Josef Concret´s, mejorar todos sus procesos de operación, calidad y diseño de mezclas.

“Mejor calidad en nuestros procesos, implementación de nuevas tecnologías en equipos y materiales, nos garantiza poder entregar, a nuestros clientes, mayor calidad y durabilidad en nuestros concretos, Eso es un beneficio para todos”, asegura Grace Escobar, gerente administrativa de Josef Concret´s.